Cotizar Closet

Cuando de renovar el closet se trata, debemos siempre buscar un mueble muy funcional donde se aproveche al máximo todo el espacio que hay entre el suelo y el techo, es por ello que queremos realizarte una serie de preguntas, las cuales estarán divididas por categorías, la idea es buscar el closet ideal para ti, para responder las preguntas debes ir a tu closet, revisar que te gusta de el y que cosita podrías mejorarle, ver si es funcional de acuerdo al espacio donde se encuentra, responde con calma las siguientes preguntas:


Capacidad y almacenamiento del Closet.

Espacio y colores.

Materiales.

Ubícate en el espacio, y toda estas medidas, serán muy importante para presentarte la cotización.

Colores.

En esta parte es importante aclarar que nuestros closets estan fabricados en Madecor RH, y que existen una gama amplia de colores.  Nuestros closets se fabrican en su interior con Medecor RH color Blanco, eso quiere decir que el color que elijas a continuación será para el exterior de tu closet. ¡claro, estas son nuestras recomendaciones!
Elije siempre entre dos y tres colores, pues debemos siempre basarnos en las cantidades que manejan nuestros proveedores.

¿Tienes una idea en mente?

Puedes adjuntarnos un dibujo de como te gustaría distribuir el interior del closet o enviarnos algunas imágenes de referencia (colores, referencias, herrajes), para así lograr hacer la combinación perfecta.
Nos gustaría recibir tambien fotos actuales de tu espacio, así podemos diseñar teniendo en cuenta cada detalle.
*Puedes adjuntar de 1 a 10 imágenes.
Ya para finalizar escribe tu correo, analizaremos la informacion y trabajaremos en tu proyecto. Recibirás un correo donde te informemos que tu cotización esta en proceso, y sera enviado lo mas pronto nos sea posible.

Agradecemos el tiempo que invertiste en llenar esta encuesta, Que tengas un Gran dia.

Cordialmente, Área Comercial.